Edif. World Trade Center, Torre B, piso 8. oficina 813

ENCARGO 
FIDUCIARIO

Es un mandato irrevocable (poder irrevocable) por el cual una o más personas, naturales o jurídicas (Constituyente/s), instruyen a la Fiduciaria para que cumpla diversas finalidades como gestión, inversión, tenencia o guarda, enajenación o disposición en favor del propio (Constituyente/s) o de un tercero llamado Beneficiario.

BENEFICIOS

  • Permite la ejecución de negocios.
  • Disminuye el riesgo de incumplimiento para las partes.
  • Administración profesional, transparente y eficiente de los bienes.

CONTRATA TU ENCARGO FIDUCIARIO  AQUÍ

TIPOS DE ENCARGOS FIDUCIARIOS

ENCARGO DE PAGO CONDICIONADO

La Fiduciaria, por cuenta del comprador, recibe los recursos o el cheque certificado, y una vez inscrita la escritura de compraventa en el Registro de la Propiedad, efectuará el pago al Vendedor. Es una excelente alternativa en lugar de la Garantía Bancaria.

ENCARGO DE PACTO DE ACCIONISTAS

Los accionistas de una empresa entregan, a la Fiduciaria, el Encargo de comparecer a las Juntas de Accionistas y votar en el sentido acordado previamente.

ENCARGO DE COMPRAVENTA DE INMUEBLES

La Fiduciaria recibe el mandato, por parte del Vendedor, para suscribir la escritura pública de compraventa del inmueble, recibe en la cuenta del Encargo el precio por parte del Comprador, y una vez inscrita la escritura entrega los fondos al Vendedor.

ENCARGO PARA VENTA DE ACCIONES

La Fiduciaria recibe, en Encargo Fiduciario, mantener los títulos de acciones y cederlos por cuenta del vendedor a favor del comprador cuando se pague la totalidad del precio.

MÁS NEGOCIOS FIDUCIARIOS

SOLICITA REUNIÓN VIRTUAL
SOLICITA REUNIÓN VIRTUAL