Inversión inicial
$500
Aportes desde
$100

Rentabilidad anual proyectada

3.80% – 4.00%

Inversiones en Renta Fija
Inversión inicial
$500
Aportes desde
$100

Rentabilidad anual proyectada

5.80% – 6.00%

Inversiones en Renta Fija
Inversión inicial
$100
Aportes desde
$25

Rendimiento anual proyectado

6.80% – 7.00%

Inversiones en Renta Fija

INVERSIÓN POR OBJETIVOS

Invierte en nuestros fondos de inversión para alcanzar los objetivos que tanto quieres: ese viaje soñado, tener tu casa propia, comprar un auto nuevo, pagar la universidad de tus hijos o invertir para tu retiro. ¡Tú decides!

TU DINERO SE MULTIPLICA EN NUESTROS FONDOS DE INVERSIÓN

Fondos de inversión AFPV

FONDOS DE INVERSIÓN

Los fondos de inversión reúnen el dinero de muchas personas y empresas con la finalidad de hacer crecer sus ahorros. Nuestros fondos de inversión son operados por profesionales expertos cuyo objetivo es lograr la mayor rentabilidad del fondo en beneficio de nuestros inversionistas.

En los Fondos de Inversión de AFPV puedes invertir pequeñas cantidades de dinero, obtener importantes rendimientos y acumular riqueza a largo plazo.

BENEFICIOS DE NUESTROS FONDOS

SEGURIDAD

Los fondos de inversión y las sociedades administradoras de fondos se encuentran vigilados, regulados y controlados por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

RENTABILIDAD

Nuestros fondos de inversión te ofrecen importantes rendimientos proyectados.

ACCESO A DIVERSAS INVERSIONES

A través de un fondo de inversión, el inversionista tiene acceso a muchas inversiones que no estarían a su alcance como inversor individual.

TRANSPARENCIA

Los fondos de inversión invierten bajo los parámetros y políticas establecidos en los reglamentos de cada fondo y en la ley, con el fin de asegurar la diversificación, liquidez, seguridad y transparencia del fondo.

CONFIANZA

Su inversión está en manos de expertos en el área financiera y de inversión.

DIVERSIFICACIÓN DE LA INVERSIÓN

Los fondos de inversión están conformados por diversos instrumentos de renta fija, lo que asegura que las inversiones estén diversificadas.

SOLICITA REUNIÓN VIRTUAL